Selección

¡Atención, Perú! Argentina ya está en Miami previo a la Copa América

Argentina llegó a Miami para enfrentar la Copa América / Foto: Twitter Argentina
Argentina llegó a Miami para enfrentar la Copa América / Foto: Twitter Argentina

Argentina llegó a Miami para iniciar su preparación para la Copa América 2024 donde enfrentará a la Selección peruana

Argentina llegó a Miami donde concentrará previo a los amistosos ante Ecuador y Guatemala el próximo 09 y 14 de junio, respectivamente. La Albiceleste trabajará en el predio del Inter Miami de Lionel Messi pensando en la Copa América 2024

Con Lionel Scaloni a la cabeza, el primer grupo de Argentina de 8 futbolistas llegó a Miami para lo que será su preparación para la Copa América 2024. Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Germán Pezzella, fueron los primeros en llegar a Estados Unidos. 

Cabe indicar que el resto de la lista de los 29 jugadores se irá sumando en el transcurso de los días e irán directamente a Fort Lauderdale y realizará sus entrenamientos en el Estadio de Inter de Miami. Se espera que Lionel Messi esté disponible desde mañana a primera hora. 

¿Cuándo se enfrentará Argentina a la Selección peruana? 

Argentina integra el Grupo A junto a la Selección Peruana, Chile y Canadá, precisamente hará su debut el próximo 20 de junio ante este último desde las 7:00 P.M. Y ante la Blanquirroja chocará el 29 de ese mes, en el mismo horario. 

Argentina es el vigente campeón de la Copa América y defenderá su título de la mano de Lionel Messi. Previo a eso chocará con Ecuador el próximo domingo a las 5:00 P.M. y con Guatemala el viernes 14 de junio en horario por confirmar.

Notas relacionadas