El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

Uno de las novedades en la última convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de septiembre es Carlos Ascues. El futbolista del Orlando City regresa a la selección peruana después de tres años.
“No me imaginé que iba a pasar tanto tiempo para volver a la selección. Jugar en Perú fue un retroceso porque demoró mi regreso. Esto no fue bien visto por el comando técnico”, señaló a RPP Noticias.
Ascues dejó el Wolfsburgo y volvió a Alianza Lima en el 2017. Un años después, tuvo la oportunidad de emigrar al Orlando City y no lo pensó dos veces.
“Estoy preparado para regresar. Mi idea era volver a la selección. Por eso me fui a una liga más competitiva, para ser convocado”, agregó.
Actualmente, Carlos Ascues está jugando en Orlando City como volante por derecha acompañando al punta. Sobre su lugar en la selección, comentó: “En lo personal, a mí me gusta jugar más adelante porque estoy más cerca al gol, pero no tengo problema de volver a jugar de defensa central”.
La selección peruana viajará a New Jersey este domingo para preparar los amistosos ante Brasil y Ecuador.
LEE TAMBIÉN: Oblitas: “Como técnico de la selección nunca di permiso a un jugador”
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú