Álvaro Ampuero: "Es una meta poder ser parte de la selección peruana"

Álvaro Ampuero: Es una meta poder ser parte de la selección peruana
Álvaro Ampuero, lateral izquierdo de 26 años. | Foto: Instagram

Álvaro Ampuero busca volver a la selección, camiseta que vistió en ocho oportunidades

Álvaro Ampuero, jugador del Zira FK de la primera división de Azerbaiyán, señaló que tiene por objetivo volver a ser parte de la selección peruana. El lateral izquierdo tuvo ocho presencias con la Blanquirroja: seis amistosos y dos partidos oficiales.
 
"Es una meta poder ser parte de la selección en algún momento. Es uno de los objetivos que tengo para mi carrera, pero voy a paso a paso" manifestó el ex Universitario, San Martín y Municipal en diálogo con radio Ovación.

Actualmente, el campeonato de Azerbaiyán se encuentra paralizado por el coronavirus, pero Álvaro Ampuero continúa ejercitándose bajo supervisión de su club. "Estamos con un plan de entrenamientos en casa que seguimos hace unos 15 días cuando dejamos de entrenar", indicó.

El futbolista de 26 años considera la liga azerbaiyanesa de buen nivel: "Al inicio no sabía bien con el nivel que iba a encontrar aquí, pero estoy gratamente sorprendido. Me parece que es un poco más intenso el juego aquí, y por ahí en Perú hay un poco más de técnica. Pero es un campeonato de buen nivel en todo sentido".

Deja un comentario