Alianza Lima: El Tribunal de Licencias declaró improcedente el reclamo del club blanquiazul

Alianza Lima: El Tribunal de Licencias declaró improcedente el reclamo del club blanquiazul
Alianza Lima jugará la Liga 2 este año | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima había solicitado la reducción de puntos de Carlos Stein

América Deportes pudo conocer este jueves que el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol declaró improcedente la reducción de puntos de Carlos Stein solicitada por Alianza Lima.

El club de La Victoria, que ya fue notificado sobre la decisión, ahora podría ir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), al ya tener todas las vías de justicia local agotadas.

Cabe señalar que la Comisión de Licencias también resolvió declarar infundado el reclamo, debido a que el cuadro de La Victoria "carecía de legitimidad para obrar".

¿Irá al TAS?

Ese es el paso que le queda por dar. Algunos directivos ya adelantaron que irán al TAS y hasta se supo que contarían con el respaldo del estudio español Gorka Villar (con experiencia en el TAS).

Sin embargo este proceso no será rápido, por lo que Alianza Lima jugará la Liga 2, pero estará expectante ante un posible regreso a la Liga 1. En caso se demore demasiado el fallo y sea favorable, el club de La Victoria estaría jugando el torneo de primera división recién en 2022.

ETIQUETAS: alianza lima liga 2
Deja un comentario