El delantero crema finalizó una gran jugada colectiva y anotó el primer tanto en Cusco
El delantero crema finalizó una gran jugada colectiva y anotó el primer tanto en Cusco
Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes, se manifestó en relación a la salida de la selección nacional del argentino Ricardo Gareca, quien decidió no renovar contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Muy triste, muy apenado porque el profe ya no está con nosotros, pero tengo que seguir demostrando, estar en un buen momento, porque yo creo que para estar en la selección tienes que estar así", señaló a Fútbol en América.
Con Gareca como entrenador, Alex Valera sumó 249 minutos en ocho partidos con la selección peruana. Mientras que el atacante de Universitario marcó dos goles: ante Jamaica y Panamá.
Ricardo Gareca llegará a Lima para dar una conferencia de prensa el martes en un hotel del distrito de Miraflores, la misma que servirá como su adiós de todo el Perú.
El delantero crema finalizó una gran jugada colectiva y anotó el primer tanto en Cusco
Reimond Manco sorprendió tras lanzar un firme consejo a Alex Valera en caso llegue una oferta del exterior
Alex Valera reveló sus sensaciones tras marcar en triunfo de Universitario y envió un mensaje a la hinchada
Alex Valera ganó un balón en el área y convirtió el 1-0 de Universitario vs ADT en el estadio Monumental