Alberto Rodríguez: DT de Junior lo 'borrará' de los próximos partidos

Video: 36 años después

El 'Mudo' llegará sin fútbol a Lima

Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, descartó una lesión del defensa peruano Alberto Rodríguez, pero de todas formas, agregó, no lo utilizará en los próximos partidos del equipo.

"Él no está lesionado, no tiene nada. Él ha jugado muy pocos partidos desde que vino aquí, en el club hay mucha preocupación porque es un jugador extranjero, de mucha experiencia y había una necesidad de alguien así. Ahora, ir a jugar el Mundial me imagino que está en su cabeza", declaró Comesaña a RPP Noticias.

LEE TAMBIÉN: Las palabras de despedida de Pedro Troglio de Universitario

El entrenador de 70 años no ocultó su incomodidad por las constantes llamadas que recibe de Perú para conocer el estado físico del 'Mudo'. Ante tanta preocupación, el DT hasta ha decidido no utilizar al jugador.

"No tiene ninguna opción (de que juegue), ni el domingo, ni el miércoles, ni el otro domingo. Yo no voy a poner a jugar a un futbolista en esta situación y lo vamos a cuidar. No quiero correr riesgos", explicó.

Ante este panorama, ¿el defensa podría llegar antes a Lima? Comesaña no quiso adelantar ninguna opinión: "Yo no soy el que contrató al jugador, esa es una cuestión con la institución".

Deja un comentario