Selección

Agustín Lozano se pronunció sobre la posible nueva sede de la Selección Peruana

América deportes
El presidente de la FPF, Agustín Lozano habló sobre la nueva sede de la Selección / Foto: FPF / Video: L1MAX

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó que la Selección tendrá una nueva sede para sus partidos

Hace unos días se comentaba el tema de la nueva localía de la Selección Peruana para lo que resta de las Eliminatorias, y al parecer ya habría una decisión por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Precisamente, el presidente de esta institución, Agustín Lozano, se pronunció y dio como anuncio que el equipo Blanquirrojo ya tendría una nueva sede para sus futuros encuentros, por el momento, se confirmó que sería el lugar donde se juegue el partido amistoso contra Paraguay.

El amistoso que se acerca con Paraguay va a ser en el Monumental. Hay grandes posibilidades que el estadio se mantenga, están ahí, pero no descarta que la Federación reconozca al Nacional como la casa de la selección"; dijo Lozano en entrevista a L1MAX.

Al parecer, esta decisión se habría tomado hace poco, pues hace unos días el mismo Lozano señalaba que no se había tocado el tema de cambiar la localía del equipo peruano para los partidos que siguen a la Copa América 2024.

"El Nacional, el Monumental, el propio Matute reúnen las condiciones necesarias para que la Selección pueda jugar un partido con cualquier selección. hay un tema de jugadores, comando técnico, ellos deben tomar la decisión donde se sientan mejor, más cómodos y desarrollar un mejor partido", declaró.

Finalmente agregó, "Si hablamos de qué estadio es el Monumental y es una gran posibilidad que esto se mantenga".

La Selección Peruana, al mando de Jorge Fossati, disputará dos encuentros amistosos previo a lo que será su participación en la Copa América 2024, ocasión en la que se enfrentará a Paraguay el 7 de Junio en Lima y contra El Salvador el próximo 14 de junio en Filadelfia.

Notas relacionadas