Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se defendió de las acusaciones de reventa de entradas para los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, y aseguró que no piensa renunciar del cargo.
“No he cometido ningún acto ilícito y nunca he autorizado una reventa. Quien lo haya hecho que asuma su responsabilidad, pero no Agustín Lozano”, dijo el directivo en conferencia de prensa.
Lozano comparó las entradas de cortesía con los libros o medicinas gratuitas que reparten el Ministerio de Educación y Ministerio de Salud, respectivamente.
“Nadie puede garantizar que alguien termine vendiendo esos libros, un médico tampoco es responsable de lo que se vende. Igual son las entradas de cortesía. Tenemos una relación de todas las personas que recibieron las entradas (de la FPF), pero no podemos garantizar que ellos le den buen uso. Hay gente que decepciona”, señaló el presidente de la FPF, quien asumió el cargo por los problemas judiciales de Edwin Oviedo.
No obstante, indicó que cuando era vicepresidente de la FPF atendió a los 25 presidentes regionales. “Siempre luché para que un lote de entradas sea destinado para la gente de provincias y puedan comprarlas”, sostuvo.
Por otro lado, Agustín Lozano negó que Conmebol le haya notificado sobre la apertura de un expediente sobre el caso de reventa.
LEE: Perú vs. Paraguay: hora y dónde ver EN VIVO HOY el amistoso internacional
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
El director general de la Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol busca cambiar la estructura del fútbol de menores en nuestro país
El reelegido presidente de la Federación Peruana de Fútbol hizo una llamado a los árbitros en su papel en los partidos de la Liga1
La Asamblea de Bases de la Federación eligió a su nueva Junta Directiva con Lozano a la cabeza
Este movimiento permitiría que el actual presidente de la FPF no tenga un posible oponente con tiempo a hacerle frente