Advíncula felicitó con un "te quiero, Vitoco" a Yotún por su cumpleaños

Advíncula felicitó con un te quiero, Vitoco a Yotún por su cumpleaños
Yoshimar celebró sus 30 años. | Foto: IG Luis Advíncula

Yoshimar celebró sus 30 años

Luis Advíncula, defensa de la selección peruana y del Rayo Vallecano, felicitó con un "te quiero" a su "hermanito" Yoshimar Yotún, que cumplió 30 años y es uno de sus mejores amigos.

Advíncula, utilizó las redes sociales para mandar un cariñoso mensaje a Yotún, compañero de selección con el que ha disputado un Mundial y tres Copas América.

"Feliz cumpleaños hermanito de mi corazón. Sabes lo mucho que te quiero, que Dios te bendiga siempre tanto a ti como a tu linda familia. Te quiero, Vitoco", escribió Luis Advíncula en su Instagram junto a diversas postales de los dos juntos.

Este es el segundo mensaje que Advíncula manda a Yotún los últimos días a través de las redes sociales. Hace una semana publicó un vídeo en el que también decía "extrañar al hermanito" y al que acompañaba una imagen de los dos juntos.

Esta no es la primera vez que Luis Advíncula manda mensajes desde su domicilio tras suspenderse la competición liguera en España por la pandemia de coronavirus.

A Advíncula se le ha visto en vídeos imitando a Luis Guadalupe, cuando su compatriota se coronó campeón del campeonato nacional con el Juan Aurich en 2011 al ganar al Alianza Lima, y anteriormente también enseñando los ejercicios físicos que hace en su casa de Madrid para mantenerse activo. 

Deja un comentario