A 12 años del caso Golf Los Inkas, Acasiete reveló esto sobre 'Chemo' Del Solar

A 12 años del caso Golf Los Inkas, Acasiete reveló esto sobre 'Chemo' Del Solar
Acasiete junto a Del Solar y Pizarro en la selección | Foto: Medios

El otrora defensor de la selección peruana tuvo esta crítica para su exentrenador

Luego de 12 años del escándalo Golf Los Inkas que sacudió a la selección peruana, Santiago Acasiete, por entonces futbolista de la 'Blanquirroja', criticó a José 'Chemo' Del Solar por las decisiones que tomó en aquella época, en una entrevista para un medio argentino.

Tras una supuesta fiesta privada de los jugadores en el intermedio de la fecha doble ante Brasil y Ecuador, Del Solar decidió separar de la selección al propio Acasiete, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza en 2007.

"Yo con 'Chemo' hemos jugado juntos en 2002 en Universitario, después no era una relación espectacular, solamente compañeros. Era un referente para nosotros aquel entonces porque nosotros éramos jóvenes y él venía de España. Como entrenador, siempre hubo un respeto", comenta 'Santi'.

Luego agregó: "Creo que se equivoca (suspendernos) porque dentro de todo el camino antes de empezar el escándalo, había una autorización. No nos defendió en el momento, porque desde mi punto de vista, de mi lado no era tan grave. Él debió hacer una reunión para explicarle los detalles".

"Solo fueron especulaciones. Me metieron en el mismo saco de todos, que yo había traído señoritas, yo no tenía que ver con ese grupo, yo estaba afuera. Se cometió la falta de hacer entrar amigos y amigas", finalizó.

LEE TAMBIÉN: Compañero de Pedro Aquino en León celebró gol con enorme cantidad de cerveza

Deja un comentario