YouTube: la NBA y otro chico que pasa un mal rato tras ignorar a su novia

La muchacha decidió besar a un 'desconocido' de su costado.

La 'cámara de los besos' lo hizo otra vez. Un joven decidió prestarle más atención a su celular que a su novia, quien no lo pensó dos veces y besó a un chico de su costado.

Nuevamente en un encuentro de la NBA, esta vez de New York Knicks, la cámara enfoca a una pareja, pero solo la chica muestra entusiasmo, mientras que su novio la ignora completamente.

Como mandan las reglas, si te enfocan tienes que besar a tu novio, ella no estaba dispuesta a quedarse sin su beso, así sea con un 'desconocido'.

Es así que volteó al lado y besó al chico que se encontraba sentado a su lado izquierda, ante las risas del público y desconcierto del joven enamorado.

El video ha sido reproducido por varios canales de YouTube, aunque hay quienes, desde luego, aseguran que todo se trató de algo preparado.

Este hecho se suma al ocurrido hace unos días en un partido de los Chicago Bulls, cuando, también en el momento de la 'cámara de los besos', otro chico que ignoró a su novia, vio como la mascota del equipo se llevaba.

Deja un comentario