Polideportivo

WWE: Seth Rollins atacó a Dean Ambrose y Cena recibió paliza del Club

El 'Arquitecto' y el 'Marine' interumpieron pelea entre AJ Styles y el 'Lunático'

La pelea estelar del Monday Night RAW presentaba a AJ Styles y Dean Ambrose en el ring. El 'Fenomenal' quería meterse en la pelea titular de Battleground luego que Rollins había derrotado a John Cena.

Al final de la batalla, Ambrose se lanza con otro codazo volador pero Styles gira y cubre para llegar a dos. Ambrose rebota con un pendulum clothesline cuando los amigos de Styles, Gallows y Anderson llegan.

John Cena aparece  a deshacerse de Gallows y Anderson. ¡Dirty Deeds para Styles!  Dean Ambrose obtiene la victoria y el estelar de Battleground sigue siendo la triple amenaza de The Shield.

The Club ataca a John Cena y Seth Rollins aprovecha para sorprender a Ambrose con el Pedigree. En la rampa Cena recibe el Magic Killer y en el ring Ambrose es víctima de un segundo Pedigree.

Etiquetas:wwedean ambrose

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000