Polideportivo

WWE: Roman Reigns retuvo el título mundial ante AJ Styles en Payback

Los McMahon intercedieron en esta lucha

En el evento estelar de WWE Payback, AJ Styles llega al ring como el gran favorito del público y Roman Reigns es abucheado como de costumbre. En un momento del combate, AJ Styles aplica su Phenomenal Forearm sobre la mesa de comentaristas, por lo cual ambos cuerpos terminan tendidos en el suelo. 

Styles intenta subir a Roman Reigns pero decide entrar primero y es superado por el conteo fuera. AJ Styles gana pero el campeón sigue siendo Roman Reigns.

Suena la música de Shane McMahon, que anuncia que en esta nueva era de la WWE, los combates no deben terminar así, por lo cual manda a reiniciar la lucha sin conteo fuera. 

AJ Styles recupera el control pero en cierto punto es golpeado en los genitales por Roman Reigns, entonces el árbitro decide descalificar la lucha y de nuevo Styles gana pero Reigns sigue siendo el campeón.

Stephanie McMahon aparece para indicar que el combate debe ser reiniciado pero sin descalificación. Roman se lleva la mejor parte pero Luke Gallows y Karl Anderson entran para destrozar a Reigns. 

Los Usos aparecen para equiparar las cargas y el combate entre Styles y Reigns se vuelve aún más emocionante. AJ Styles usa todos sus recursos, pero termina víctima de una poderosa lanza. Roman Reigns retiene el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.

Finalmente, en el backstage Vince alaba la decisión de sus hijos y les invita a darle una revancha a AJ Styles en Extreme Rules. Shane decide que el combate debe ser una lucha con Reglas Extremas, con lo cual Stephanie está totalmente de acuerdo. (Con información de Superluchas.com)

Notas relacionadas