WWE RAW: The Undertaker encaró a Shawn Michaels y amenazó a Triple H

WWE RAW: The Undertaker encaró a Shawn Michaels y amenazó a Triple H
Video: WWE.

El 'Enterrador' le recordó a Shawn Michaels que fue él quien lo retiró

The Undertaker regresó a WWE RAW por sorpresa este lunes y fue para encarar a Shawn Michaels y amenazar a Triple H de cara a su pelea en 'Super Show Down', en Australia, el 6 de octubre.

"Creo que ese combate será increíble. Triple H todavía es el 'Juego', el 'Asesino Cerebral'. Aún tiene mucho más para dar que tú, Undertaker", señaló Shawn Michaels.

LEE TAMBIÉN: Los DATOS que debes conocer de la Champions League de cara al INICIO de la nueva temporada

Segundo después, The Undertaker hizo su aparición. "Creo que esto acaba de volverse personal", dijo en el ring frente a 'HBK'.

"Elegiste a Triple H como ganador porque te quité lo más importante de tu vida: tu carrera", le recordó el 'Enterrador'. Sin embargo, Shawn Michaels interrumpió diciendo que no volvió por "respeto" al sistema.

"¿Es respeto o es miedo? Porque si tú alguna vez eliges regresar del retiro, solo irías por una persona: yo. Y no te equivoques, yo te derrotaría de nuevo. Yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben. Y hay otra cosa que deberías saber. En Melbourne, Australia, acabaré con tu amigo Triple H de nuevo", finalizó The Undertaker.

 

ETIQUETAS: wwe the undertaker
Deja un comentario