Polideportivo
Universitario fichó a Shanaiya Ayme para su equipo de voleibol
Universitario de Deportes sumó a su primer refuerzo para su equipo de voleibol femenino de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional Superior del Perú, la máxima categoría del deporte de la net alta en el país.
A través de sus redes sociales, la institución merengue anunció la contratación de Shanaiya Ayme, jugadora nacional, de 23 años, que entre 2020 y 2021 vistió la camiseta de Alianza Lima.
"¡Bienvenida al más grande! Shanaiya Ayme, seleccionada nacional, llega para defender la camiseta crema por toda la temporada. ¡A dejarlo todo, Shanaiya!", dice el mensaje compartido por la 'U'.

Ayme, además de ser jugadora de la selección peruana, también ha pasado por la Universidad César Vallejo, Deportivo Jaamsa, Universidad San Martín de Porres, mientras que su último equipo fue el Latino Amisa.

Coraima Gómez se queda
Coraima Gómez, también con pasado en Alianza Lima, continuará vistiendo la camiseta de Universitario, tras ser una de las jugadoras más importantes del equipo merengue en el camino para ascender a la máxima categoría del voleibol nacional.
"Se queda en el más grande. Coraima Gómez seguirá siendo crema. ¡Vamos con todo esta temporada!", señaló hace unos días la escuadra merengue a través de las redes sociales.
Universitario también anunció la permanencia del entrenador César Arrese, quien lideró al elenco crema en su retorno a la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.
Notas relacionadas
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
Se conoció que el mediocampista crema sufrió un desgarro y sería baja para los siguientes duelos de Universitario
El cuadro merengue anunció que ya se vendieron 35 mil entradas para el debut copero en casa ante Coquimbo Unido
El cuadro merengue anunció que ya se vendieron 35 mil entradas para el debut copero en casa ante Coquimbo Unido
San Martín peleó hasta el final y derrotó 3-2 a Universitario por la semifinal extragame de la Liga Nacional
Franco Velazco, administrador de Universitario, destapó la medida que tomarán ante sanción por actos racistas
El asistente técnico de Deportes Tolima, Alexis Henríquez, valoró el nivel de Universitario en Ibagué
El asistente técnico de Deportes Tolima, Alexis Henríquez, valoró el nivel de Universitario en Ibagué








