Valentina Shevchenko se coronó campeona mundial de peso mosca de la UFC 231

Valentina Shevchenko se coronó campeona mundial de peso mosca de la UFC 231
Tremenda patada de Valentina Shevchenko a Jedrzejczyk. | Foto: @UFCEspanol / Video: @UFCEspanol

Celebró con la bandera de Perú y de Kirguistán

Por decisión unánime, Valentina Shevchenko es la nueva monarca de la categoría de peso mosca de la UFC 231 , al vencer a Joanna Jedrzejczyk en el Arena Scotiabank de Toronto, Canadá.

Valentina Shevchenko, que representa a Perú, dominó a Joanna Jedrzejczyk en los cinco rounds y los jueces lo mostraron en sus puntajes: 49-46, 49-46, 49-46.

“Estuve esperando tanto tiempo por este momento, es una palabra mágica que he querido escuchar hace tanto tiempo”, dijo Shevchenko cuando los jueces le dieron la victoria. 

Con esta victoria, ‘La Bala’ Shevchenko mejoró a 16-3, con dos victorias consecutivas en sus cinco últimas peleas.

LEEValentina Shevchenko vs. Joanna Jedrzejczyk: así fue la presentación de 'La Bala'

 

PREVIA

Valentina Shevchenko, representando a Perú, peleará por el título mundial de peso mosca (57 kilos) ante la ex campeona de la división paja, Joanna Jedrzejczyk, esta noche en el Arena Scotiabank de Toronto, Canadá.

La pelea será coestelar del evento de la UFC 231, que arranca desde las 8:00 p.m. (hora en Perú) y será transmitido EN VIVO por Fox Action (561/1561HD en DIRECTV) (184/197 Movistar TV) (788 HD Movistar) y por Fox Sports (604/1604 en HD en DIRECTV) (501/744 HD Movistar) las preliminares.

Shevchenko buscará derrotar a Jedrzejczyk por cuarta ocasión. Se han enfrentado tres veces en Muay Thai y este sábado medirán en MMA por el título del UFC.
Deja un comentario