La venezolana Verónica Macedo ha despertado el interés de miles de fanáticos de la UFC, no solo por su rudeza en sus combates, sino también por su belleza. Y este sábado debutará en el octágono contra Ashlee Evans-Smith en Hamburgo.
"En una competición de jiu-jitsu la audiencia es como 30-40 personas y todos son de la familia (risas). Esto es luces, música, gente gritando, es una locura. Es adrenalina. Así que trato de estar concentrada, porque si me pongo a pensar en todo, voy a estar distraída y no voy a ejecutar correctamente mis habilidades”, dijo Macedo, de 20 años, a la web de UFC español.
En mayo del 2014 un nocaut por patada a la cabeza sobre Chrissy Audin se hizo viral en Youtube y quedó demostrado que estaba lista para pelear profesionalmente.
La holandesa Germaine de Randamie era quien se enfrentaría a Evans-Smith, pero una lesión la apartó de la acción, por lo que Macedo fue escogida para pelear.
“Honestamente no pensaba que se iba a dar tan rápido, yo tenía planificado pelear 10 veces este año y seguir peleando hasta que me dejaran entrar (al UFC)", explicó Macedo.