Tokio 2020: Facundo Campazzo 'estalló' como Hulk y rompió su camiseta

Facundo Campazzo, basquetbolista argentino de 30 años. | Video: NBA

Facundo Campazzo terminó entre lágrimas de frustración tras la derrota de Argentina ante España en el básquet masculino

Con otra excelente actuación de Ricky Rubio (26 puntos), España se clasificó para los cuartos de final del básquet masculino de Tokio 2020 al batir 81-71 a Argentina, que queda en una situación muy comprometida.

España no necesitó su versión más brillante para controlar la situación con hasta 11 jugadores aportando en un rompecabezas bien ensamblado por el entrenador de España, el italiano Sergio Scariolo.

Al vendaval de Ricky Rubio se unió la finura de Sergio Llull, con 10 puntos, algunas acciones de Pau Gasol (9) y la seguridad de Sergio Rodríguez como segundo base.

Un 2+1 (canasta y falta) de Nicolás Brussino en la última acción del tercer cuarto dejaba a Argentina ocho abajo. La subcampeona del mundo estaba en un lío pero mantenía la esperanza de una remontada.

Sin embargo la magia de Laprovittola se fue evaporando y Facundo Campazzo cometió su quinta falta cuando quedaban cuatro minutos y medio. 

Entre lágrimas de frustración y rompiendo su camiseta por la rabia, Campazzo se fue al banquillo. Argentina sumaba su segunda derrota y ahora deberá ganar y sacar la calculadora para estar en cuartos.

Fuente: ATV
Fuente: ATV
Deja un comentario