Tokio 2020: Angelo Caro fue reconocido por el Proyecto Legado por su actuación en los JJ. OO.

Nuestro skater recibió el reconocimiento por el quinto lugar que consiguió en Tokio 2020. | Video: América TV

Nuestro skater recibió el reconocimiento por el quinto lugar que consiguió en Tokio 2020

Tras quedar entre los cinco mejores skaters del mundo en Tokio 2020, Angelo Caro regresó al Complejo Panamericano Costa Verde para ser reconocido por el Proyecto Legado.

El director ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela, desveló una placa conmemorativa en honor al deportista, de 21 años, al destacar que el exponente nacional entrenó para su clasificación y optimizó su rendimiento desde esta sede, que cuenta con un skatepark reconocido porque cumple con los estándares del sistema de certificación internacional World Skate.

Se trata de una infraestructura única en el país y que se pone a disposición de los atletas de alto rendimiento. Es el único a escala nacional con rampas en la zona de street, que son las más altas y con una profundidad mayor en el bowl.

“Siempre he sentido el apoyo de Legado para entrenar en este recinto de primer nivel. Agradezco también al Comité Olímpico Peruano (COP) y a la federación, porque seguimos trabajando de la mano. Desde hace más de dos años, comenzó el sueño olímpico”, aseveró.
 

ETIQUETAS: angelo caro tokio 2020
Deja un comentario