El skater peruano de 26 años se consolidó como el mejor de la prueba de Skateboard en los Juegos Bolivarianos 2025
El skater peruano de 26 años se consolidó como el mejor de la prueba de Skateboard en los Juegos Bolivarianos 2025
Angelo Caro, Top-5 en el skate masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, brindó una entrevista virtual a América Deportes, en la que agradeció todo el cariño que recibió tras competir y de la gran sorpresa que se llevó en Instagram.
"Me motiva saber que tengo el apoyo de todo mi Perú. Qué bueno que mucha gente haya querido conocer este deporte. Esto recién empieza, vamos por más", declaró el skate peruano.
Respecto a lo que significa este deporte para él, explicó: "La vida es como el skate. Tú te caes haciendo un truco, te raspas, te vuelves a levantar, hasta que lo logras. La mejor sensación es cuando lo logras".
Al final contó la sorpresa que se llevó en redes sociales: "Estoy en 250 mil (seguidores). Para mí fue algo sorprendente, porque yo dejé mi celular un día antes de la competencia. Cuando acabó todo, lo agarro y dije: 'Guau, ¿entré al Instagram de un famoso?'".
El skater peruano de 26 años se consolidó como el mejor de la prueba de Skateboard en los Juegos Bolivarianos 2025
Nuestro representante peruano se ubicó en el puesto 9 en los cuartos de final con 61.31 y logró avanzar de ronda
La velerista peruana consiguió con su esfuerzo ser considerada por la Federación Internacional de Vela
García obtuvo el bicampeonato en el Gran Premio Cantones y quedó lista para los Juegos Olímpicos de París
La atleta peruana buscará tener una destacada participación en los próximos juegos olímpicos y conseguir un nuevo logro en su carrera
Comenzó el relevo de la llama olímpica de París 2024 después de su encendido en el sitio arqueológico de Olimpia, en Grecia