Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
¡El regreso de la 'Reina'! Sofía Mulanovich, campeona mundial en el 2004, es la única mujer convocada para participar en el Four Seasons Maldivas Champions Trophy 2015 con el objetivo de dejar al Perú en lo más alto del surf internacional.
[Sofía Mulanovich confesó que lloró al ver el ataque de tiburón a Mick Fanning]
Y es que Sofi competirá en este evento junto a Dave Rastovich, quien obtuvo el título el 2014, la leyenda de ola grande, Shane Dorian, el dos veces campeón de longboard, Harley Ingleby, Tom Curren, tres veces campeón mundial de surf, entre otros.
[¡Perú campeón! Analí Gómez ganó el Mundial de Surf en Punta Rocas]
“Este campeonato ha sido un sueño para mí. Es un formato distinto y más tranquilo que otros, ya que más que nada, es una demostración donde voy a tener el honor de compartir olas con mis ídolos. ¡Ya me siento una ganadora por la oportunidad!”. dijo Mulanovich muy emocionada al haber sido convocada.
[Orderique y Solari en el Reto de América Deportes con Sofía Mulanovich]
Esta competencia es única en muchos aspectos; desde la determinación de un surfista en función a su edad, pasando por una prueba de habilidad que se divide en 03 fases para cada uno: correr con tablas de una quilla, dos quillas y tres quillas.
Este año, un free surfer, un corredor de olas grandes y una mujer altamente competitiva darán todo en el mar para conseguir el premio de US$25,000.
Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
¡Nos emocionamos de principio a fin! Alonso Correa terminó en el cuarto puesto del surf de los Juegos Olímpicos París 2024
Del 14 al 17 de febrero, Punta Hermosa será el escenario del Billabong Señoritas Open Pro, primer evento de la World Surf League del año en Sudamérica
Mientras realizaba entrenamiento en una playa de Hawai, el deportista nacional sufrió una fractura de cadera, por lo que debe ser operado y se ha solicitado ayuda
El tablista brasileño, número cuatro en el mundo, buscó surfear la ola más mortífera en el mundo, cayó y tras varios minutos fue rescatado