Sexy Car Wash con Xoana González en circuito de drifting callejero

Sexy Car Wash con Xoana González en circuito de drifting callejero

Los fanáticos del deporte motor disfrutaron

El Street Drift Toyota 2016 tuvo un sexy Car Wash protagonizado por las reconocidas modelos Xoana González, Alexandra Méndez y Macarena Gastaldo, quienes dejaron boquiabiertos a los fanáticos del automovilismo en una gran jornada a puro drifting en la cuadra 37 de la avenida  Brasil en Magdalena.

El Street Drift Toyota 2016 se desarrolló con gran éxito por primera vez en el Perú, gracias a un trabajo en conjunto de Prodrift Perú y la Municipalidad e Magdalena del Mar en pos de seguir fomentando este deporte entre los amantes de los fierros. 

Ante un gran marco de público asistente y con todas las medidas de seguridad establecidas para el resguardo de las personas, Tito Tomey fue el flamante ganador de la competencia y se impuso en la máxima categoría PRO, dejando en segundo lugar a Takeo Matayoshi y en tercer puesto a Adrián Riesser. 

Entre ellos se repartieron los premios de 1000 dólares (1er puesto), 300 dólares (2do puesto) y 100 dólares (3er puesto), algo nunca antes hecho en eventos automovilísticos y donde además se sorteó una moto RTM nueva entre todo el público que asistió a este certamen que fue totalmente gratuito.

Foto: ITEA/ Video: Mundo Tuerca

Deja un comentario