El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

¡Lo dijo todo! Juan Reynoso no es más técnico de la selección peruana y la oficialización de la noticia golpeó fuerte en el enterno más íntimo de entrenador nacional de 53 años.
Su hija Marcia Reynoso arremetió contra el Perú y su gente tras lo ocurrido con su padre en estas últimas semanas.
En un extenso mensaje compartido en su cuenta de Instagram expresó todo su malestar por lo vivido tras el empate ante Venezuela.
"Querido Perú gracias a Dios nos vamos. Espero volverte a ver cuando volvamos a ser "bienvenidos". Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañaré la calidad de tu gente. El peor enemigo de un peruano es otro peruano", indica la publicación de la hija de Reynoso.
".....peruanos líderes de opinión que prefieren maltraar al caído, en lugar de utilizar su privilegio par ayudar al país"
"Me dueles Perú, porque tu historia colonialista prefiera al extranero porque es mejor. Me dueles porque me gustaría que todo el que recibió mi padre se canalizará en energía para mejorar como país...", enfatizó.

El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú