Sede de los Juegos Panamericanos Lima 2019 albergará campeonatos de rugby

Este domingo se disputarán torneos de rugby en el Complejo Villa María del Triunfo. | Foto: FDPR

Este domingo el Complejo Villa María del Triunfo abrirá sus puertas

Del 27 de octubre al 17 de noviembre, el Complejo Villa María del Triunfo será sede de los deportes colectivos como el rugby que pondrá en disputa la Supercopa Femenina, que marcará el reestreno de este escenario tras los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Este domingo 27 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, se desarrollarán las semifinales del Torneo Metropolitano Masculino – Clausura y la esperada Supercopa Femenina de Rugby en el mencionado escenario deportivo. 

En este certamen participarán los principales clubes que conforman la comunidad del rugby limeño. Los cuatro primeros lugares están conformados por Newton – UPC, Navy Warriors, Lima R.C y Alumni R.C, que disputarán la semi de oro.

En tanto, los otros cuatro equipos: MRA, Leones de San Marcos, Cruzados PUCP y Dragones RC, disputarán la semis de plata.

Además, el Torneo Femenino se jugará con una nueva modalidad, con el fin de equilibrar los equipos participantes. Se contará con dos categorías divididas entre jugadoras experimentadas y debutantes.

Andina

LEE TAMBIÉN: Perú vs Uruguay: seleccionados realizaron pasillo a medallistas de Lima 2019

 

Deja un comentario