La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
Juan Pablo Varillas le dijo adiós al Roland Garros, en lo que significó la mejor actuación de un tenista peruano en un Grand Slam en casi tres décadas.
Esta hazaña le permitió tener al frente a uno de los mejores de la historia: Novak Djokovic. El serbio logró un triunfo 6-2, 6-3, 6-2 ante un Varillas que supo hacerle partico, pero no alcanzó.
'Nole' tras el compromiso en la Philippe Chatrier se pronunció sobre el peruano y su performarce en el juego por la cuarta ronda de Roland Garros.
"Primera vez que me enfrento a Varillas. Lo conozco de algunas años de verlo en el circuito. Se de su especialidad en esta superficie. Fue mi mejor partido en Roland Garros", expresó Djokovic.

La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas iniciaron con pie izquierdo los duelos singles de la llave. ¡A levantarse!
El próximo reto del tenista peruano será la Copa Davis que se jugará en Suiza
La raqueta peruana derrotó por 2-0 al francés Clement Tabur por las semifinales de la fase previa Gstaad de Suiza ATP 250
¡Celebra Perú! Nuestra primera raqueta nacional derrotó 2-0 al a su similar argentino Facundo Bagnis en la final del Challenger 75 de Santiago (Chile)
Perú logró su boleto a los Qualifiers 2024 de la Copa Davis con esta victoria por 6-1 y 6-1 de Juan Pablo Varillas sobre Viktor Durasovic