Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
El Club de Regatas Lima derrotó 3-2 a Alianza Lima y se coronó campeón de la temporada 2021 de la Liga Nacional Superior de Vóley. El equipo chorrillano ganó este martes el tercer duelo consecutivo en la final frente al elenco blanquiazul.
Con parciales 25-21, 25-23, 12-25, 21-25 y 9-15, la escuadra dirigida por el argentino Horacio Bastit superó al equipo liderado por Carlos Aparició en el Polideportivo Villa el Salvador y se quedó con el título del campeonato.
Regatas Lima ganó los dos primeros encuentros de la final por 3-1 y 3-0 y, con la victoria obtenida este martes, sumó un nuevo título en su palmarés dentro del vóley peruano.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima