¿Qué debe hacer un deportista peruano para obtener auspiciadores?

Foto:

Seminario de Personal Branding para Deportistas Peruanos el próximo 5 de noviembre

Personal Branding para Deportistas Peruanos” no es solo el nombre del próximo seminario de Toque Fino dirigido a deportistas de alta competencia, sino es una necesidad urgente en un medio como el peruano, donde el talento necesita ser impulsado desde la empresa pública y privada.

¿Por qué es importante la construcción de una marca personal para los deportistas peruanos? Como muestra un botón. Si bien nuestra delegación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 estuvo conformada por 29 deportistas, cuando en Londres 2012 solo tuvimos 16 representantes, nuestros atletas no contaron con el apoyo económico necesario. Casi la mitad no tenía ningún auspicio, y en muchos casos tuvieron que costear sus gastos por sí mismos.

“Sucede que nuestros deportistas necesitan conocer las herramientas que les permitirán potenciar su imagen y hacer de su nombre una marca. Contar con una marca personal fuerte y positiva los hará figuras atractivas para los patrocinadores”, explica Eduardo Flores, Director de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino. 

Son precisamente estas herramientas las que se presentarán durante el evento “Personal Branding para Deportistas Peruanos”. El seminario, a realizarse gratuitamente el próximo sábado 5 de noviembre en ISIL de Miraflores, contará con las ponencias de Leyla Chihuan, Congresista de la República, quien hablará sobre los beneficios de la Ley de Mecenazgo Deportivo; Patrick Espejo, Miembro del Comité Olímpico Peruano (COP), quien expondrá sobre el rol del periodismo deportivo y la importancia de su relación con el atleta; Leonardo Nakayama, Gerente de Marketing de Herbalife, quien detallará qué es lo que buscan las marcas en un deportista; y Eduardo Flores, Director de Toque Fino, quien desarrollará su presentación sobre cómo convertir tu nombre en una marca atractiva para las empresas.

Personal Branding para Deportistas Peruanos” también contará con la participación especial de Nicolás Fuchs, destacado piloto nacional y participante del Campeonato Mundial de Rally, así como con Ángela Leyva, una de las principales figuras del vóley peruano. Una cita imperdible para todo atleta de alta competencia en nuestro país.

ETIQUETAS: río 2016
Deja un comentario