América Deportes te regala entradas dobles para los Piques Legales

América Deportes te regala entradas dobles para los Piques Legales
Los autos más veloces del Perú otra vez en acción.

El domingo en La Chutana, los principales Teams  volverán a medir sus autos en vibrantes carreras de 1/8 de Milla.

 

Los autos más veloces del Perú regresan al 1/8 de Milla del autódromo de La Chutana. Este domingo 30 de agosto la 5ta y penúltima fecha de la temporada promete grandes dosis de adrenalina. Las carreras arrancan desde las 10:00 a.m. con la etapa de clasificación y a las 2:00 p.m. se darán las emocionantes finales.

El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, el Impreza de Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero son los grandes favoritos de las categorías de 5 y 6 segundos. Mientras que el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo se medirán en duelos de pronóstico reservado en las categorías de 7 y 8 segundos.

[Piques Legales: nuevos récords dejó la cuarta fecha en La Chutana]

La disputa por ser el mejor Team del 2015 tendrá una jornada clave. AutoExpress, Royal Racing, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Top Racing, Mazda Speed, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing volverán a poner en juego el prestigio de sus colores. Todos sus integrantes tienen prohibido fallar.

Si quieres ir a este evento, pongan su nombre completo y DNI en esta nota. Este sábado publicaremos a los ganadores.  ¡La fiesta de la aceleración regresa con todo al 1/8 de Milla de La Chutana!

Deja un comentario