Piques Legales: emocionantes finales en la cuarta fecha en La Chutana

Piques Legales: emocionantes finales en la cuarta fecha en La Chutana
Piques Legales: emocionantes finales en la cuarta fecha en La Chutana

La jornada contó con la participación de aproximadamente 150 autos

Una genial jornada de aceleración y adrenalina se vivió en el 1/8 de Milla de La Chutana. La cuarta fecha de los Piques Legales Vextrom contó con la participación de aproximadamente 150 autos, que regalaron emocionantes carreras.

Los duelos más destacados estuvieron en la categoría de 7 segundos, donde José Quicaño (Toyota Celica RA-63) tuvo que derrotar a los temibles V8 de Pancho Pierinelli (Plymouth Barracuda) y Angelo Pierinelli (Chevrolet Malibu).

Los autos más rápidos de la jornada fueron el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero, ganadores de las categorías de 5 y 6 segundos respectivamente. 

Por otro lado, Marco Melgar (Subaru Impreza STI) volvió a hacerse de los 8 segundos sobre una variada gama de veloces rivales como Rudy Bailón (Volkswagen Golf R), Daniel Jo (Audi R8 V10), Verónica Cáceres (DragLaren CR20) y Víctor Chang (Dodge Challenger Hellcat).

Finalmente, cabe destacar los triunfos de Víctor Hugo Vargas (Subaru Impreza GT), Fabio Yupanqui (Hyundai Genesis), Jesús Sánchez (Nissan Sunny) y Giorgio Casas (Toyota Corolla), todos ganadores por primera vez en las categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos, respectivamente. La próxima fecha de los Piques Legales se celebrará el domingo 2 de octubre, una jornada que promete emociones fuertes y mucha velocidad.

Deja un comentario