Peruana Angélica Espinoza se coronó campeona en el Para-Panamericano 2021 de Taekwondo

Foto: IPD/Video: YouTube Federación Mexicana de Taekwondo, A.C. Oficial

Angélica Espinoza ganó el oro en la categoría K44 y en la división -49 kg al derrotar en la final a la mexicana Claudia Romero

¡Perú en lo más alto! Angélica Espinoza le regaló una nueva alegría al país. La paradeportista nacional se coronó campeona en el Para-Panamericano de Taekwondo 2021, que se viene realizando en el Hotel Barceló Grand Riviera Maya, en México.

La peruana, clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, derrotó en el combate final a la local Claudia Romero por 42-22 y se consagró en la categoría K44 y en la división -49 kg de la competencia.

"¡Arriba Perú! Angélica Espinoza triunfa en la final del Campeonato Para Panamericano 2021 de Taekwondo (categoría K44) celebrado en México y se ratifica como la mejor del continente. ¡Felicidades!", dice el mensaje publicado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en redes sociales.

Recordemos que ​la parataekwondista Angélica Espinoza ganó una medalla de oro en Lima 2019 y, gracias a ello, se convirtió en la mejor mujer paratleta de América de ese mismo año, según el Comité Paralímpico de las Américas (APC).

ETIQUETAS: angélica espinoza
Deja un comentario