Novak Djokovic sobre Cristiano Ronaldo: "Es genial que venga a vernos"

Novak Djokovic sobre Cristiano Ronaldo: Es genial que venga a vernos
Cristiano Ronaldo asistió al partido de Djokovic en Londres. | Foto: AFP

Cristiano asistió junto a su familia al duelo de Djokovic

El serbio Novak Djkovic experimentó una doble alegría esta noche en el O2, en las Nitto Finales ATP, no solo por su victoria ante el estadounidense John Isner en dos sets, que marcó la número 50 de su temporada, sino también por tener como espectador al portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó de "fanático del tenis".

"Llevaba los colores de su club en mi atuendo esta noche. Estoy seguro de que se alegró de ver eso", dijo Djokovic sobre los del Juventus que lució contra Isner. "Es genial tener una gran estrella de fútbol, una estrella del deporte como él, y que venga a ver el tenis en la cancha. Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, y por supuesto, Roger, y a mi mismo. Es un fanático del tenis", comentó.

"Es una de las mayores estrellas del deporte de la última década. Es genial para nuestro deporte tenerlo allí. Vi que estaba allí con su familia. No tuve la oportunidad de verle después del partido, pero espero tener esa oportunidad, tal vez a finales de esta semana", añadió sobre Ronaldo.

Djokovic aseguró que jugar hoy habiendo recibido el premio de número uno al fin de año este domingo le hizo competir con más libertad. "De hecho he tenido menos presión al entrar en el torneo sabiendo que ya me había asegurado el primer puesto del mundo", dijo.

Sobre su partido contra Zverev el miércoles, Djokovic dijo que estaba deseando que llegara. "No estoy muy cansado. Me siento en forma física y mentalmente. Estoy deseando que llegue ese partido. Obviamente, lo bueno de este torneo es que tienes días entre partidos, y tienes garantizado que jugarás tres partidos en el grupo", dijo.

"Desde luego, estoy en una buena posición en el grupo con una victoria con dos sets. Contra Zverev será un gran partido. Creo que nos enfrentamos sólo dos veces. Nos dividimos las victorias. Jugué contra él hace poco en Shanghai, pero él no estaba en su mejor momento. Espero que juegue mejor que en Shanghai dentro de dos días", finalizó.

Deja un comentario