Nicolás Fuchs: su auto se incendió y tuvo que abandonar el Dakar Series

Nicolás Fuchs: su auto se incendió y tuvo que abandonar el Dakar Series
Aquí la última pasada de Nicolás Fuchs antes del incendio de su vehículo (Video: Todo Motor)

'Nico' y su copiloto se encuentran bien

Nicolás Fuchs culminó su participación en el Desafío Inca 2018 este viernes, tras el incendio que sufrió su camioneta en la primera jornada de la competencia que se llevó a cabo en las dunas iqueñas. El piloto y su joven navegante Ashley García se encuentran bien de salud.

"Es una pena lo que nos ha pasado hoy, teníamos mucha ilusión de hacer una gran carrera y lo estábamos haciendo, pero nos ocurrió este lamentable incendio que nos tomó por sorpresa. Veníamos liderando la carrera y a buen ritmo en el primer especial, pero por motivos que aún desconocemos se prendió la parte trasera y se acabó todo para nosotros en este Dakar Series. Ashley y yo estamos bien, pero nos duele que esto haya sucedido", dijo 'Nico'.

LEE TAMBIÉN: PAOLO GUERRERO y el TIERNO ENCUENTRO con el niño símbolo de la TELETÓN 2018

Fuchs disputaba el primer especial del Desafío Inca 2018 y venía liderando la categoría camionetas a buen ritmo, cuando en el transcurso de este se prendió la parte trasera de la camioneta, la cual no pudieron darle el auxilio total y se produjo el incendio de la misma.

Los pilotos salieron ilesos y fueron asistidos por la organización del Dakar Series, por lo que se encuentran bien y estables físicamente.

Deja un comentario