Nicolás Fuchs quedó listo para competir en Gales por el Mundial de Rally

Nicolás Fuchs quedó listo para competir en Gales por el Mundial de Rally

El peruano continúa compitiendo en la WRC2

Luego de un corto receso en el WRC2, Nico Fuchs está listo para disputar el Rally de Gales. La carrera británica, que se disputará del 27 al 30 de octubre, será la sexta y penúltima competencia de Nico. Como en ediciones anteriores, Nico correrá en una carrera donde el clima es muy impredecible.  
 
Fuchs afirmó que “el clima es bien bravo allá. El año pasado estuvimos con mucho frío, casi llegamos a cero grados centígrados, condiciones distintas a lo que vivimos en Lima. Felizmente que este año el rally se disputará antes y esperamos que el clima nos trate bien”.

La edición de este año es la tercera consecutiva para Fuchs en Gales. El año pasado quedó en la 6º ubicación y en el 2014 terminó en el 9º puesto. A diferencia de las dos últimas ediciones, Nico correrá con el Skoda Fabia R5 y con neumáticos Pirelli este año. Lo que muy probablemente sí pase es que se correrá con clima difícil.

Al respecto Nico Fuchs manifestó: "Me siento muy optimista porque este año correré con el Skoda. El año pasado percibí un mejor rendimiento con ese carro cuando tuve la oportunidad de manejarlo en Gales. El auto más los neumáticos nuevos serán muy importantes en esta carrera”.

ETIQUETAS: nico fuchs wrc2
Deja un comentario