Nicolás Fuchs dominó el Rallycross en Argentina

Nicolás Fuchs dominó el Rallycross en Argentina
Nicolás Fuchs dominó el Rallycross en Argentina | Foto: Itea Comunicaciones.

"Estoy contento con el auto, con lo que hemos hecho", declaró el piloto nacional

Nicolás Fuchs volvió a lo grande al territorio argentino. El piloto peruano dominó las dos mangas clasificatorias de la categoría Maxi Rally Turbo, que se disputó este sábado en el Gran Premio Río Uruguay Seguros por la segunda fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross (CARX) en la ciudad de Concepción del Uruguay.

En la primera carrera del día, Fuchs se impuso con un tiempo de 3:37.755, por delante de los argentinos Gabriel Albarca (3:39.11) y David Nalbandian (3:43.072). Mientras que, horas más tarde, el piloto peruano logró remontar a sus rivales a pesar de partir desde puestos más atrás.

En la segunda instancia, 'Nico' volvió a dominar en las cuatro vueltas frente a Nalbandian. El peruano hizo un tiempo de 3:38.599 sobre su más cercano perseguidor. Segundo quedó Nalbandian con 3:42.770 y Gastón González con 3:46.445.

"Estuvo divertida la segunda manga pese a que largamos un poco atrás. Sin embargo, retomamos y en la segunda curva estábamos primeros. Eso era básico, tuvimos que meter una frenada fuerte. Estoy contento con el auto, con lo que hemos hecho. Mañana será más duro, porque tenemos más vueltas y hay que ir bien concentrados. Está muy roto el circuito, así que en algunas curvas no entraba muy fuerte. Vamos a ver qué pasa este domingo", apuntó Fuchs, quien compite en un Ford Fiesta del equipo Baratec.

Este domingo se correrá la tercera manga de la competencia. Tras esta carrera, se disputarán las semifinales y la gran final donde Fuchs confía en mantener el ritmo y seguir con los mejores tiempos para pelear por el podio de la segunda fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross (CARX).

LEE TAMBIÉN: Vallejo DENUNCIÓ la AGRESIÓN que sufrió Raúl Fernández tras el partido ante Mannucci

Deja un comentario