NBA: temporada arrancó con triunfo de Spurs y derrota de Lakers

Fotos: EFE

Los de San Antonio vencieron a Mavericks, mientras que los angelinos cayeron frente a

Los San Antonio Spurs, actuales campeones de la NBA, tuvieron una noche de ensueño, mientras que Los Angeles Lakers la vivieron de auténtica pesadilla, en sus respectivos inicios de temporada.

Los Spurs regresaron a su campo del ‘AT&T Center’ e iniciaron la temporada regular 2014-15 con la ceremonia de entrega de los anillos de campeones que lograron la pasada campaña al vencer en las Finales a los Miami Heat (4-1).

En cuanto al partido, el base francés Tony Parker jugó un partido perfecto y anotó el triple que le dio a los Spurs la victoria por 101-100 ante los Dallas Mavericks.

 

 

En tanto, en el Staples Center de Los Ángeles, los Houston Rockets demostraron su superioridad al imponerse por 90-108 a los Lakers, que contó con la presencia de su estrella Kobe Bryant, quien sólo pudo anotar 19 puntos, la segunda vez en su carrera que no pudo llegar a los 20 tantos en un partido inaugural.

 

 

La ausencia por primera vez en seis temporadas y media del ala-pívot español Pau Gasol, que fichó como agente libre con los Chicago Bulls, se hizo sentir demasiado.

En el otro partido de la jornada, los New Orleans Pelicans, con la combinación del ala-pívot Anthony Davis y el nuevo pívot turco Omer Asik, ganaron por 101-84 a los Orlando Magic.

Deja un comentario