NBA: Nikola Jokic se despidió de la temporada con brutal golpe a Cameron Payne

Nikola Jokic, pívot serbio de 26 años. | Video: Espn

Nikola Jokic, pívot de Denver Nuggets y MVP de la temporada, ofreció disculpas tras ser expulsado en la eliminación de su equipo ante Phoenix Suns

El pívot serbio Nikola Jokic, flamante MVP de la temporada NBA, pidió disculpas por su expulsión en el juego del domingo en el que sus Denver Nuggets quedaron eliminados, aunque recalcó que no pretendía golpear al escolta de los Phoenix Suns Cameron Payne.

Los árbitros decretaron la expulsión fulminante en el tercer cuarto por un duro golpe de Jokic a Payne cuando intentaba arrebatarle la pelota, una decisión arbitral muy cuestionada por el técnico de Denver, Mike Malone.

El serbio dio un fuerte manotazo a la pelota que controlaba Cameron Payne golpeándole aparentemente en el rostro con el brazo.

"Quería cambiar el ritmo del partido, quería darnos algo de energía (...) así que intenté hacer una falta dura", explicó Jokic a los medios. "¿Le di, no le di? No lo sabemos. Así que pido perdón si lo hice porque no quise golpearle en la cabeza o lesionarle".

Tras la falta, el escolta de los Suns Devin Booker corrió a recriminarle la acción a Jokic y ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros. AFP

ETIQUETAS: nba nikola jokic
Deja un comentario