NBA: Carmelo Anthony jugará en Los Angeles Lakers con LeBron James

Carmelo Anthony, basquetbolista estadounidense de 37 años. | Foto: AFP/Video: NBA

Carmelo Anthony y Los Ángeles Lakers llegaron a un acuerdo por una temporada 

El veterano ala-pívot Carmelo Anthony llegó a un acuerdo con Los Ángeles Lakers para firmar por una temporada, sin que se diesen a conocer los términos económicos del mismo.

Sin embargo, varias fuentes cercanas a la NBA señalan que el salario no alcanzará los tres millones de dólares, dado que los Lakers no tienen más margen en su tope salarial.

Anthony, quien subió al número 10 en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA la temporada pasada, rehabilitó su carrera en dos temporadas en Portland con los Trail Blazers después de estar fuera de la liga durante un año luego de una mala temporada con los Houston Rockets.

La temporada pasada, como reserva de los Trail Blazers, Carmelo Anthony, que lleva 18 de profesional en la NBA, logró promedio de 13,4 puntos en 24,5 minutos por partido mientras que tenía un 41 por ciento de acierto con los tiros de triples, el mejor de su carrera profesional.

Anthony, de 37 años, ingresó a la liga con el alero estrella LeBron James en la famosa clase del sorteo universitario del 2003, y los dos han mantenido una estrecha amistad fuera de los campos de juego. EFE

Deja un comentario