NBA: Así fue el último All Star Game de Kobe Bryant en Toronto

Foto:

El astro de los Lakers comienza a despedirse del básquetbol

En el último Partido de las Estrellas de Kobe Bryant, el popular 'Mamba Negra' se fue con un triunfo de la Conferencia Oeste por 196-173 a la Conferencia Este liderada por LeBron James en un duelo jugado en el Air Canada Centre de Toronto.

En el show de Kobe Bryant, Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) se llevó el MVP del All Star Game 2016 por sus 31 puntos.

Kobe Bryant recibió el aplauso generalizado de todo el estadio. ¡Se va uno de los más grandes de la historia!

[ALINEACIONES]

Conferencia Este: Paul George, Dwayne Wade, LeBron James, Kyle Lorey y Carmelo Anthony

Conferencia Oeste: Kawhi Leonard, Russell westbrook, Kobe Bryant, Stephen Curry y Kevin Durant

[PREVIA]

Por primera vez en la historia de la NBA, la liga profesional celebra su tradicional All Star Game fuera de Estados Unidos, en la ciudad canadiense de Toronto que se ha volcado para recibir al "circo" del baloncesto norteamericano.

El Air Canada Centre, donde el domingo a las 8 de la noche (DirecTV) se celebrará el All Star Game, ha tenido sus entradas agotadas durante los últimos 63 partidos disputados por los Raptors. Y el equipo de Toronto aporta, por primera vez en su historia, dos jugadores al equipo del Este: Kyle Lowry y DeMar DeRozan.

El 65° All Star Game de la NBA en la ciudad canadiense supondrá el adiós de una de las figuras actuales del deporte, el jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant

Bryant firmará el domingo su decimoquinto Partido de las Estrellas, la segunda cifra más alta de la historia, lo que le convertirá también en el segundo jugador con más minutos jugados en el clásico de la NBA.

 

ETIQUETAS: nba all star game
Deja un comentario