En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
La esperada pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que será este 2 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos), generará más dinero que las ganancias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un año.
El campeón mundial welter AMB, Floyd Mayweather, se embolsará 150 millones de dólares por pelear contra ‘Pacman’. Según la revista Forbes, Cristiano ganó 80 millones de dólares y Messi 64,7, en 2014.
Pacquiao sigue esa línea. Recibirá 100 millones de dólares por enfrentar a Mayweather. Ambos pugilistas generarán más dinero por una pelea que CR7 y Messi en un solo año. Mención aparte las entradas, que se acabaron las primeras 500 en un minuto. Las otras 15,500 se venderán en los próximos días.
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Cristiano Ronaldo convirtió tremendo golazo de chalaca en el triunfo de Al Nassr vs Al Khaleej
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Cristiano Ronaldo agredió a jugador de Irlanda y recibió su primera tarjeta roja como seleccionado