Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial

El argentino Emanuel 'Manu' Ginóbili, integrante de los San Antonio Spurs, actual campeón de la NBA, no disputará el Mundial de España 2014, por decisión de dicho club, anunció la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
A través de un comunicado, la CABB anunció que "San Antonio Spurs no lo autorizó (a Ginóbili), aplicando la cláusula del acuerdo FIBA/NBA sobre 'Limitaciones y otros requerimientos sobre la participación de jugadores NBA con sus selecciones nacionales'".
Según esa cláusula, "los jugadores NBA no están autorizados a participar con su selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico".
La participación del habilidoso jugador, de 37 años, estaba en duda desde finales de junio, cuando tras la consagración de los San Antonio Spurs, admitió que sufría una fractura por estrés en la pierna derecha.
De todos modos, Ginóbili dijo que esperaba recuperarse a tiempo para disputar el Mundial que comenzará el 30 de agosto próximo, pero los exámenes que se le realizaron en los últimos días no conformaron al cuerpo médico de San Antonio, franquicia con la que 'Manu' tiene contrato por una temporada más, y de la que es uno de los jugadores emblemáticos.
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el amistoso para junio en la ciudad de Puebla, México
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El astro argentino se despide entre aplausos y lágrimas de las Eliminatorias sudamericanas tras anotar dos goles a Venezuela