Manny Pacquiao venció a Adrien Broner y retuvo el título wélter de la AMB

Manny Pacquiao venció a Adrien Broner y retuvo el título wélter de la AMB
Pacquiao desafió a Mayweather a un futuro enfrentamiento . | Video Fox Action

Pacquiao desafió a Mayweather para un futuro enfrentamiento

Manny Pacquiao se quedó con el título del peso wélter ante el norteamericano Adrian Broner, en la pelea que se llevó a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

El filipino de 40 años fue ampliamente superior a lo largo de los 12 rounds. El popular 'Pac-man' con esto le demostró a Adrien Broner que sigue más vigente que nunca y que deberá esperar para tener el cinturón de campeón.

En el round 11 las graderías del MGM Grand Arena comenzaron a abuchear al local Broner, que nada pudo hacer para lograr superar en asaltos a Pacquiao.

"Me siento tan feliz porque hice lo mejor de mí. Hicimos mucho en el entrenamiento, me mantengo en una buena salud a la edad de 40 años, quiero ser un poco más activo, pero mi entrenador me dijo que me cuidara", comentó Pacquiao tras consagrarse en la pelea.

"No pensaba que mi carrera había terminado. Manny tiene mucho para dar. Díganle que vuelvo al ring a Floyd Myweather, yo estoy dispuesto a pelear", dijo Pacman al popular 'Money' que presenció la pelea de cerca.

ETIQUETAS: manny pacquiao boxeo
Deja un comentario