Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
Lucca Mesinas, ganador de la medalla de oro en surf en la modalidad open, habló con América Deportes sobre la gloriosa jornada deportiva que vivió el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El tablista peruana mostró su alegría por lo que realizó él y sobre todo el equipo peruano de surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Asimismo, indicó que con mucho esfuerzo y trabajo, Perú podría tentar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Yo creo que si le pongo ganas y bastante entrenamiento, todavía tengo un año de preparación, podríamos estar hablando de una medalla para el Perú en los Juegos Olímpicos", manifestó Lucca Mesinas.
La delegación peruana logró un hecho histórico en el surf en estos Juegos Panamericanos. Con 7 medallas (3 de oro, 3 de plata y 1 de bronce), Perú se convirtió en el primer país en dominar por completo un deporte en los 68 años de los Juegos Panamericanos.
LEE TAMBIÉN: Lima 2019: estos son todos los medallistas peruanos hasta el momento
Vania también se refirió al próximo Mundial Junior ISA, que se disputará en diciembre en Punta Rocas
¡Nos emocionamos de principio a fin! Alonso Correa terminó en el cuarto puesto del surf de los Juegos Olímpicos París 2024
El tablista peruano ganó el título en la última fecha del Qualifying Series de Norteamérica y clasificó al Challenger Series
Del 14 al 17 de febrero, Punta Hermosa será el escenario del Billabong Señoritas Open Pro, primer evento de la World Surf League del año en Sudamérica
Mientras realizaba entrenamiento en una playa de Hawai, el deportista nacional sufrió una fractura de cadera, por lo que debe ser operado y se ha solicitado ayuda