Lima 2019: tres duplas peruanas clasificaron a la final en remo

Lima 2019: tres duplas peruanas clasificaron a la final en remo
Las finales serán este jueves 8 y viernes 9 de agosto. (Foto: El Comercio)

Las finales serán este jueves 8 y viernes 9 de agosto.

Perú luchará por medallas en el remo tras la clasificación de tres duplas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en las distintas modalidades de la disciplina.

Álvaro Torres y Gerónimo Hamann clasificaron a la final en doble par de remos corto tras superar en el repechaje a la dupla de Estados Unidos, México y Paraguay. 

Ahora, disputarán la final contra la duplas de Chile, Canadá, Argentina, Cuba y Brasil el próximo jueves 8 de agosto a las 9.20 am.

Por su parte, la dupla peruana en remo femenino, en la modalidad doble par cortos peso ligero, integrado por Camila Valle y Pamela Noya, se clasificaron a la final en los Juegos Panamericans Lima 2019 tras ocupar el tercer lugar en el repechaje. 

Disputarán la gran final en estos Juegos Panamericanos Lima 2019 el viernes 9 de agosto ante las duplas de Argentina, Chile, Canadá, Cuba y México. 

En tanto, en la misma modalidad, pero en la rama masculina, la dupla Renzo León y Gianfranco Colmenares clasificaron a la gran final a través del repechaje. De igual forma, disputarán la final este viernes.

LEE TAMBIÉN: ¡DEPORTISTAS PANAMERICANOS no esperaban hallar ESTO en la Villa Panamericana!

Deja un comentario