Lima 2019 recibió duras críticas de la prensa chilena por intenso tráfico

Lima 2019 recibió duras críticas de la prensa chilena por intenso tráfico
La organización de Lima 2019 estuvo en el ojo de la tormenta en el país sureño. | Video: Canal N

La organización de Lima 2019 estuvo en el ojo de la tormenta en el país sureño

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron duramente criticados por la prensa chilena, debido a un accidente de tránsito que tuvo la tenista mapochina, Daniela Seguel, en su trayecto de la Villa Panamericana hacia Lawn Tennis.

La versión digital del diario El Mercurio, publicó una nota criticando a la organzación de los Juegos Panamericanos.

"¿Estaba preparada Lima? Los bochornosos problemas de logística que están agotando la paciencia en los Panamericanos", tituló Emol la nota contra Lima 2019.

"El accidente que sufrió la tenista chilena Daniela Seguel dejó al descubierto la precaria organización del evento multideportivo, que ha estado marcada por enredos en la planificación de traslados e incluso comodidades para los atletas", indica la bajada de la misma información que dieron a conocer.

La tenista chilena, Daniela Seguel, le hizo saber su incomodidad por el tiempo que demoraba en llegar desde la Villa Panamericana hasta la sede de su disciplina en Jesús María.

"Nos demoramos una hora, a veces una hora y cuarto. Un día tuvimos el problema de un choque, que no pasó nada grave, pero incomoda", dijo la tenista chilena a los medios de sus país. 

Deja un comentario