Lima 2019: Perú no pudo vencer a Puerto Rico en balonmano masculino

Lima 2019: Perú no pudo vencer a Puerto Rico en balonmano masculino
El equipo peruano se enfrentará la próxima jornada a Brasil. (Foto: Lima 2019)

El equipo peruano se enfrentará la próxima jornada ante Brasil

Este miércoles inició la competencia de balonmano masculino por los Juegos Panamericanos Lima 2019. La selección peruana no pudo vencer a Puerto Rico y perdió por 27-22 en un reñido encuentro que se disputó por el Grupo B de la competencia. El partido se lleva a cabo en el Polideportivo 1 de La Videna.

El más destacado de la escuadra nacional fue Gianpierre Gutelius, quien atacaba constantemente y anotó la mayoría de puntos para los peruanos. Además, Diego López generó peligro a los puertorriqueños, mientras que Cedric Rivera mostró seguridad al momento de defender el arco.

En el segundo tiempo, Perú presionó al rival y estuvo muy cerca de revertir la situación. Sin embargo, Puerto Rico despertó del desconcierto y siguió estirando su ventaja; pese a ello, los locales no bajaron los brazos y siguieron dando pelea hasta el final en este duelo por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sergio Alvarado y Giancarlo Trelles se sumaron a la lista de destacados del equipo nacional. En los últimos minutos del partido, Cedric Rivera anotó un increíble gol desde su propio arco. 

A pesar de los últimos scores, la selección peruana no pudo revertir el marcador 27-22 a favor de Puerto Rico. Sin embargo, el combinado nacional contó con el apoyo del público que asistió al Polideportivo de La Videna, aliento que tendrá el equipo de todos en  los partidos que restan en Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Lima 2019: marcha atlética se realizará en Miraflores

ETIQUETAS: balonmano lima 2019
Deja un comentario