Capitán de la selección de vóley masculino le respondió a Karla Ortiz

Capitán de la selección de vóley masculino le respondió a Karla Ortiz
La Federación Peruana de Vóley sufrió varios cambios de directivas en los últimos años.| Foto: Twitter

La Federación Peruana de Vóley sufrió varios cambios de directivas en los últimos años

Karla Ortiz recibió diversas críticas tras arremeter contra la Federación Peruana de Vóley, luego del fracaso del equipo nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El capitán de la selección masculina de vóley, Eduardo Romay, no se calló nada y se pronunció por las quejas que dio Karla Ortiz tras caer ante Puerto Rico, el partido por el quinto y sexto lugar del voleibol femenino en Lima 2019.

"La selección femenina tuvo por dos semanas lo que el masculino ha sufrido toda la vida. Bienvenida chicas. ¿Karla se 'excusa' de los resultados por las últimas 2 semanas? ¿Y el resto del año no tuvieron todo?. No nos conformamos pero la FPV nos da lo suficiente para la mejora", escribió Romay en su cuenta de Twitter.

"Hay algo que el público, la FPV y la selección tiene que entender. No somos Seúl 88, ni siquiera lo que eramos hace 10 años. Dejar el pasado atras es el primer paso para el crecimiento. Si seguimos pensando que somos los segundos de sudamerica, mas frustrante sera el proceso", añadió el seleccionado nacional.

"Mi apoyo a las chicas de la seleccion femenina. Somos Peru y apuntamos a lo mismo. Pero creo que el reclamo no fue claro y no es completamente correcto. Parece que se excusa por el desempeño. El error, en lo personal, es mencionar a la selección masculina", enfatizó Eduardo Romay. 

 

Deja un comentario