La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
Juan Pablo Varillas (130º del mundo) y el argentino Federico Delbonis (48º), así como el español Carlos Taberner (114º), superaron este martes la primera ronda del torneo de Hamburgo.
Varillas, de 25 años, logró su primera victoria en un torneo ATP 500 al derrotar al indio Sumit Nagal (154º) por 6-0 y 6-4. Su rival en segunda ronda será el francés Benoit Paire (51º).
Delbonis, por su parte, se estrenó con victoria ante el chino Zhizhen Zhang (161º) 6-1, 5-7, 6-4, y pugnará por un puesto en cuartos con el español Albert Ramos (41º).
Al igual que Varillas, Taberner (23 años) también logró su primera victoria en un ATP 500 al derrotar a su compatriota Feliciano López (90º) 6-4, 3-6, 6-3. Su próximo rival será el también español Pablo Carreño (13º).
El ATP 500 de Hamburgo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte cerca de 1 200 000 dólares en premios. AFP
La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas iniciaron con pie izquierdo los duelos singles de la llave. ¡A levantarse!
El próximo reto del tenista peruano será la Copa Davis que se jugará en Suiza
La raqueta peruana derrotó por 2-0 al francés Clement Tabur por las semifinales de la fase previa Gstaad de Suiza ATP 250
¡Celebra Perú! Nuestra primera raqueta nacional derrotó 2-0 al a su similar argentino Facundo Bagnis en la final del Challenger 75 de Santiago (Chile)
Perú logró su boleto a los Qualifiers 2024 de la Copa Davis con esta victoria por 6-1 y 6-1 de Juan Pablo Varillas sobre Viktor Durasovic