'Nacho' se quiere meter entre los mejores del circuito ATP y su coronación en Sevilla lo hizo sumar 86 puntos
'Nacho' se quiere meter entre los mejores del circuito ATP y su coronación en Sevilla lo hizo sumar 86 puntos
Juan Pablo Varillas, actualmente el número 66 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó al argentino Facundo Bagnis (N.136) y clasificó a los cuartos de final del EFG Swiss Open Gstaad 2023.
El tenista peruano, que venció a su rival rioplatense claramente por 6-2 y 6-1, enfrentará en la siguiente etapa del torneo de tenis perteneciente al ATP Tour 2023 en la categoría ATP Tour 250 al español Albert Ramos.
A diferencia de Varillas, el europeo tuvo dificultades ante el italiano Lorenzo Sonego (N.42), al que superó en tres sets por 6-3, 3-6 y 6-4.
Resultados de la 4ª jornada del torneo de tenis de Gstaad:
. Individual masculino - Octavos de final:
Juan Pablo Varillas (PER) derrotó a Facundo Bagnis (ARG) 6-2, 6-1
Albert Ramos (ESP) a Lorenzo Sonego (ITA/N.3) 6-3, 3-6, 6-4

'Nacho' se quiere meter entre los mejores del circuito ATP y su coronación en Sevilla lo hizo sumar 86 puntos
Un triunfazo que pone a la primera raqueta peruana entre los ocho mejores del torneo que se juega en Suiza
La raqueta peruana se proclamó en el Challenger de Buenos Aires al vencer al paraguayo Daniel Vallejo
Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas iniciaron con pie izquierdo los duelos singles de la llave. ¡A levantarse!
El próximo reto del tenista peruano será la Copa Davis que se jugará en Suiza
La raqueta peruana derrotó por 2-0 al francés Clement Tabur por las semifinales de la fase previa Gstaad de Suiza ATP 250