Inés Melchor sobre las Elecciones 2021: "Yo voto por el Perú"

Aquí la declaración de Inés Melchor | Video: Facebook.

La atleta Inés Melchor dejó un mensaje de cara a las segunda vuelta de las Elecciones 2021

La atleta Inés Melchor dejó un mensaje de cara a las Elecciones 2021, que tiene como candidatos en segunda vuelta a Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

"¿A ti te gusta perder? A mí no. A mí nadie me regalo nada, todo lo que tengo lo logré con mi esfuerzo, desde mis zapatillas rotas hasta las más caras. Cada una la gané con mi sudor. Cada medalla, cada viaje, cada momento me costó y no lo quiero perder", señaló la atleta de 34 años en un video colgado en su Facebook.

"Logré todo esto porque vivo en un país que quiero, que me dio oportunidades y porque en este país puedo tener tranquilidad. No quiero irme, aquí está mi casa, mi familia, mi historia y las voy a defender. No me gusta perder y no voy a perder lo que ya gané. Por eso, yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú", agregó.

Las Elecciones 2021 se desarrollarán en junio. El primer debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori se llevará a cabo este sábado 1 de mayo en la ciudad de Chota, Cajamarca, según representantes de Perú Libre y Fuerza Popular.

Deja un comentario