La atleta peruana compartió esta feliz noticia a través de sus redes sociales
La atleta peruana compartió esta feliz noticia a través de sus redes sociales
Inés Melchor se prepara para un nuevo objetivo: clasificar a sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos. Para ello, deberá conseguir la marca mínima para Tokio en la Maratón de Lima, a realizarse el 25 de abril.
"Falta más de un mes todavía y eso nos da tiempo para seguir mejorando", manifestó la atleta de 34 años a América Deportes.
Inés Melchor tuvo que desechar competiciones como las de Milan, Hamburgo o Argentina para enfocarse en la de Lima con la mira en alcanzar el tiempo requerido y clasificar a los JJ. OO. de Tokio.
"La marca que no están pidiendo es de dos horas 29 minutos y 30 segundos. Actualmente estamos entrenando para 2:28. No estoy yendo para récord, queremos hacer la marca nada más", completó la deportista huancavelicana.
La atleta peruana compartió esta feliz noticia a través de sus redes sociales
Apareció un nuevo audio de una conversación entre el defensa del Barcelona y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales
Inés compartió la noticia de su maternidad con una tierna publicación
El Comité Olímpico Peruano y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú organizaron el evento
Angélica Espinoza ganó la medalla de oro en la disciplina de parataekwondo de Tokio 2020
Angélica Espinoza ganó la presea dorada al vencer a la turca Meryem Cavdar